"El Alma del filósofo vive en su cabeza
el alma del poeta en su corazón,
el alma del cantor vibra en su garganta,
pero en cambio, el alma de la bailarina
vive en todo su cuerpo".

Khalil el Gibran
"El Alma del filósofo vive en su cabeza
el alma del poeta en su corazón,
el alma del cantor vibra en su garganta,
pero en cambio, el alma de la bailarina
vive en todo su cuerpo".

Khalil el Gibran

CAMBIOS

Muchas veces nos parece que todo es igual, que nada cambia, que la vida es monotona y todo es siempre igual. PERO NO ES ASI. Nuestro grupo de habibis, se ha ido abriendo, me da mucha pena. Elo, Shere, Ona,Marta y ahora Esther.
Cada una por un motivo diferente ha ido dejando el grupo y la verdad me da mucha pena, aunque entiendo que cada una tiene que seguir el camino que ha elejido y lo mas importante es que nadie nos va a quitar el tiempo que hemos pasado juntas, los buenos momentos, las risas. Eso esta ahi y seguira formando parte de nuestras vidas.
Bueno, y ya, porque me estoy poniendo de un sentimental..
Ahora se han agregado dos nuevas compañeras: Laura y no me acuerdo como se llama la otra chica, pero las dos son muy simpaticas y bueno ahi estamos con crotalos que al final incluso creo que nos va a quedar bien.De verdad que es muy dificil, de verdad, ¡uf!

CUMPLEAÑOS DE ANANDI

Señoras y señores, para ustedes a las fabulosas, maravillosas, increibles y fantasticas¡¡¡ ORIA Y ANANDI!!!!!

FESTIVAL FIN DE CURSO 2008 Crótalos Sala AXA

Una preciosa coreografia con crotalos, bailada por Oria y Amaru Sabat

Buuuua


Buuua, el grupo del lunes de Oria, se ha hecho mas pequeño, y eso no me gusta nada.
Primero Elo, que por motivos de horario laboral, no puede venir, luego Ona, que esta estudiando y coincide con el horario de clase y ahora Shere. Por favor, eso no puede ser,quiero que volvais. No es lo mismo sin vosotras.
Por lo menos la clase sigue siendo igual de interesante, aunque hemos de bailar y tocar los crotalos¡¡¡¡hombre!!!! Oria.. eso es demasiado,bueno ... hare lo que pueda, tu lleva gelocatil o algo para el dolor de cabeza cling , cling, cling, cling, clak

Taller de Baladi con Momo Kadous

Taller de Baladi con Momo Kadous

Taller Saidi con Dr. Mo Geddawi

Talller de Saidi conDr. Mo Geddawi.¡¡¡¡Lo pase genial!!!!


¡Uf! cuanto tiempo sin publicar nada
Para empezar comentaron que he creado en el Facebook un club de fans de
Dr. Mo Geddawi. El motivo es que me parece un gran maestro y yo quiero ser su fan. La manera es creando el grupo de fans de Dr. Mo Geddawi jeje.
Me gustaria mucho, que os unierais el

Dina Dancer

Este video esta dedicado a un seguidor "anonimo" de este blog, que queria ver una bailarina egipcia.
Especialmente para ti Francesch

DANZA DEL VIENTRE


FELIZ NAVIDAD

PARA TODAS, AMIGAS, COMPAÑERAS, PROFESORAS, ....

(Para poder escucharlo bien, teneis que quitar la musica del Slide que hay al final de la pagina)

¿Cual preferis?



¡Ya estamos en Avanzado 1º!

Esta mañana me acordaba del primer dia que entre en la escuela . Hemos aprendido un monton, hay pasos que nunca pense ni intentarlos y mira...voy haciendo.

Esta semana hemos empezado con los crotalos con Oria y con el bastön con Munique. A mi en principio me gusta mas el bastón aunque ayer acabe cansadisima con tanto salto.¿Me estoy quejando? pues nada, no tengo ningun montivo , al contrario, porque me lo pase superbien.

Tambien quiero decir que aunque los crotalos , no son mi instrumento preferido, me me parece muy creativa la clase de Oria, estamos aprendiendo (ademas de aprender a tocarlos)a expresar a traves del baile y creo que eso es tan importante como el bailar bien.

En resumén: que me lo paso genial :·)

Aynur Dogan - Kece Kurdan - Kurt Kizi Remix


Este es el video del "pase de modelos que hicimos ayer en clase".
Nos lo ha mandado nuestra simpatiquisima Esther.
¡¡ES QUE LA MUSICA PONE EN SITUACIÓN! ¿o no?