¿Cual preferis?



¡Ya estamos en Avanzado 1º!

Esta mañana me acordaba del primer dia que entre en la escuela . Hemos aprendido un monton, hay pasos que nunca pense ni intentarlos y mira...voy haciendo.

Esta semana hemos empezado con los crotalos con Oria y con el bastön con Munique. A mi en principio me gusta mas el bastón aunque ayer acabe cansadisima con tanto salto.¿Me estoy quejando? pues nada, no tengo ningun montivo , al contrario, porque me lo pase superbien.

Tambien quiero decir que aunque los crotalos , no son mi instrumento preferido, me me parece muy creativa la clase de Oria, estamos aprendiendo (ademas de aprender a tocarlos)a expresar a traves del baile y creo que eso es tan importante como el bailar bien.

En resumén: que me lo paso genial :·)

1 comentario:

Chema-Francesc-Luis-Xavier dijo...

Me gutaria verte un dia tocar los crotalos.