Señoras y señores, para ustedes a las fabulosas, maravillosas, increibles y fantasticas¡¡¡ ORIA Y ANANDI!!!!!
FESTIVAL FIN DE CURSO 2008 Crótalos Sala AXA
Una preciosa coreografia con crotalos, bailada por Oria y Amaru Sabat
Buuuua

Buuua, el grupo del lunes de Oria, se ha hecho mas pequeño, y eso no me gusta nada.
Primero Elo, que por motivos de horario laboral, no puede venir, luego Ona, que esta estudiando y coincide con el horario de clase y ahora Shere. Por favor, eso no puede ser,quiero que volvais. No es lo mismo sin vosotras.
Por lo menos la clase sigue siendo igual de interesante, aunque hemos de bailar y tocar los crotalos¡¡¡¡hombre!!!! Oria.. eso es demasiado,bueno ... hare lo que pueda, tu lleva gelocatil o algo para el dolor de cabeza cling , cling, cling, cling, clak
Dina Dancer
Este video esta dedicado a un seguidor "anonimo" de este blog, que queria ver una bailarina egipcia.
Especialmente para ti Francesch
FELIZ NAVIDAD
PARA TODAS, AMIGAS, COMPAÑERAS, PROFESORAS, ....
(Para poder escucharlo bien, teneis que quitar la musica del Slide que hay al final de la pagina)
¿Cual preferis?

¡Ya estamos en Avanzado 1º!
Esta mañana me acordaba del primer dia que entre en la escuela . Hemos aprendido un monton, hay pasos que nunca pense ni intentarlos y mira...voy haciendo.
Esta semana hemos empezado con los crotalos con Oria y con el bastön con Munique. A mi en principio me gusta mas el bastón aunque ayer acabe cansadisima con tanto salto.¿Me estoy quejando? pues nada, no tengo ningun montivo , al contrario, porque me lo pase superbien.
Tambien quiero decir que aunque los crotalos , no son mi instrumento preferido, me me parece muy creativa la clase de Oria, estamos aprendiendo (ademas de aprender a tocarlos)a expresar a traves del baile y creo que eso es tan importante como el bailar bien.
En resumén: que me lo paso genial :·)
Aynur Dogan - Kece Kurdan - Kurt Kizi Remix
Este es el video del "pase de modelos que hicimos ayer en clase".
Nos lo ha mandado nuestra simpatiquisima Esther.
¡¡ES QUE LA MUSICA PONE EN SITUACIÓN! ¿o no?
BELLYDANCERS SUPERESTARS
Aqui podeis ver un poquito de lo que hacen






