Este video esta dedicado a un seguidor "anonimo" de este blog, que queria ver una bailarina egipcia.
Especialmente para ti Francesch
Dina Dancer
FELIZ NAVIDAD
PARA TODAS, AMIGAS, COMPAÑERAS, PROFESORAS, ....
(Para poder escucharlo bien, teneis que quitar la musica del Slide que hay al final de la pagina)
¿Cual preferis?

¡Ya estamos en Avanzado 1º!
Esta mañana me acordaba del primer dia que entre en la escuela . Hemos aprendido un monton, hay pasos que nunca pense ni intentarlos y mira...voy haciendo.
Esta semana hemos empezado con los crotalos con Oria y con el bastön con Munique. A mi en principio me gusta mas el bastón aunque ayer acabe cansadisima con tanto salto.¿Me estoy quejando? pues nada, no tengo ningun montivo , al contrario, porque me lo pase superbien.
Tambien quiero decir que aunque los crotalos , no son mi instrumento preferido, me me parece muy creativa la clase de Oria, estamos aprendiendo (ademas de aprender a tocarlos)a expresar a traves del baile y creo que eso es tan importante como el bailar bien.
En resumén: que me lo paso genial :·)
Aynur Dogan - Kece Kurdan - Kurt Kizi Remix
Este es el video del "pase de modelos que hicimos ayer en clase".
Nos lo ha mandado nuestra simpatiquisima Esther.
¡¡ES QUE LA MUSICA PONE EN SITUACIÓN! ¿o no?
BELLYDANCERS SUPERESTARS
Aqui podeis ver un poquito de lo que hacen
Ha sido un año intenso, pues desde entonces el centro Anandi ha ido incorporando un montos de actividades y de terapias. Lo ultimo ha sido la danza del vientre.
Para celebrarlo nos invitó a participar en el evento y nos dio la oportunidad de preparnos alguna coreografia y poderla bailar ese dia. Ademas de ofrecernos pastas, bebidas et.
Participaron profesoras y alumnas y estubo muy bien. Entre otras bailaron Oria, Anandi, Ona..yo baile con mi sobrina Claudia que es una artista nata.
M U C H A S F E L I C I D A D E S A N A N D I Y Q U E S I G A S A S I D E E M P R E N D E D O R A.
Un besazo para ti guapisima










