PARA TODAS, AMIGAS, COMPAÑERAS, PROFESORAS, ....
(Para poder escucharlo bien, teneis que quitar la musica del Slide que hay al final de la pagina)
PARA TODAS, AMIGAS, COMPAÑERAS, PROFESORAS, ....
(Para poder escucharlo bien, teneis que quitar la musica del Slide que hay al final de la pagina)

¡Ya estamos en Avanzado 1º!
Esta mañana me acordaba del primer dia que entre en la escuela . Hemos aprendido un monton, hay pasos que nunca pense ni intentarlos y mira...voy haciendo.
Esta semana hemos empezado con los crotalos con Oria y con el bastön con Munique. A mi en principio me gusta mas el bastón aunque ayer acabe cansadisima con tanto salto.¿Me estoy quejando? pues nada, no tengo ningun montivo , al contrario, porque me lo pase superbien.
Tambien quiero decir que aunque los crotalos , no son mi instrumento preferido, me me parece muy creativa la clase de Oria, estamos aprendiendo (ademas de aprender a tocarlos)a expresar a traves del baile y creo que eso es tan importante como el bailar bien.
En resumén: que me lo paso genial :·)
Coreografia interpretada por las alumnas de Oria del lunes.
Bailan: Anna, Ona, Vanessa,Sherezade Yadira, Tessa, Elo, Yolanda, Marta, Marta, Marta,Marta,Esther y Ester