Buuuua


Buuua, el grupo del lunes de Oria, se ha hecho mas pequeño, y eso no me gusta nada.
Primero Elo, que por motivos de horario laboral, no puede venir, luego Ona, que esta estudiando y coincide con el horario de clase y ahora Shere. Por favor, eso no puede ser,quiero que volvais. No es lo mismo sin vosotras.
Por lo menos la clase sigue siendo igual de interesante, aunque hemos de bailar y tocar los crotalos¡¡¡¡hombre!!!! Oria.. eso es demasiado,bueno ... hare lo que pueda, tu lleva gelocatil o algo para el dolor de cabeza cling , cling, cling, cling, clak

Taller de Baladi con Momo Kadous

Taller de Baladi con Momo Kadous

Taller Saidi con Dr. Mo Geddawi

Talller de Saidi conDr. Mo Geddawi.¡¡¡¡Lo pase genial!!!!


¡Uf! cuanto tiempo sin publicar nada
Para empezar comentaron que he creado en el Facebook un club de fans de
Dr. Mo Geddawi. El motivo es que me parece un gran maestro y yo quiero ser su fan. La manera es creando el grupo de fans de Dr. Mo Geddawi jeje.
Me gustaria mucho, que os unierais el

Dina Dancer

Este video esta dedicado a un seguidor "anonimo" de este blog, que queria ver una bailarina egipcia.
Especialmente para ti Francesch

DANZA DEL VIENTRE


FELIZ NAVIDAD

PARA TODAS, AMIGAS, COMPAÑERAS, PROFESORAS, ....

(Para poder escucharlo bien, teneis que quitar la musica del Slide que hay al final de la pagina)

¿Cual preferis?



¡Ya estamos en Avanzado 1º!

Esta mañana me acordaba del primer dia que entre en la escuela . Hemos aprendido un monton, hay pasos que nunca pense ni intentarlos y mira...voy haciendo.

Esta semana hemos empezado con los crotalos con Oria y con el bastön con Munique. A mi en principio me gusta mas el bastón aunque ayer acabe cansadisima con tanto salto.¿Me estoy quejando? pues nada, no tengo ningun montivo , al contrario, porque me lo pase superbien.

Tambien quiero decir que aunque los crotalos , no son mi instrumento preferido, me me parece muy creativa la clase de Oria, estamos aprendiendo (ademas de aprender a tocarlos)a expresar a traves del baile y creo que eso es tan importante como el bailar bien.

En resumén: que me lo paso genial :·)

Aynur Dogan - Kece Kurdan - Kurt Kizi Remix


Este es el video del "pase de modelos que hicimos ayer en clase".
Nos lo ha mandado nuestra simpatiquisima Esther.
¡¡ES QUE LA MUSICA PONE EN SITUACIÓN! ¿o no?

Belly dance superstars

BELLYDANCERS SUPERESTARS

El pasado miercoles 12 de noviembre, actuaron en el Palau de la musica las famosas Bellydancers superestars. ¡Y no pude ir a verlas a pesar que habia comprado las antradas con un mes antelación! La dichosa migraña, me hizo quedarme ese dia en casa con la ilusión que me hacia ir. en fin otro dia sera.
Aqui podeis ver un poquito de lo que hacen

Bellydance Superstars - Entrance of the Stars

El sabado pasado (25 de octubre) se celebró el PRIMER ANIVERSARIO DE ANANDI. Ya ha pasado un año.
Ha sido un año intenso, pues desde entonces el centro Anandi ha ido incorporando un montos de actividades y de terapias. Lo ultimo ha sido la danza del vientre.
Para celebrarlo nos invitó a participar en el evento y nos dio la oportunidad de preparnos alguna coreografia y poderla bailar ese dia. Ademas de ofrecernos pastas, bebidas et.
Participaron profesoras y alumnas y estubo muy bien. Entre otras bailaron Oria, Anandi, Ona..yo baile con mi sobrina Claudia que es una artista nata.

M U C H A S F E L I C I D A D E S A N A N D I Y Q U E S I G A S A S I D E E M P R E N D E D O R A.

Un besazo para ti guapisima