El sabado pasado (25 de octubre) se celebró el PRIMER ANIVERSARIO DE ANANDI. Ya ha pasado un año.
Ha sido un año intenso, pues desde entonces el centro Anandi ha ido incorporando un montos de actividades y de terapias. Lo ultimo ha sido la danza del vientre.
Para celebrarlo nos invitó a participar en el evento y nos dio la oportunidad de preparnos alguna coreografia y poderla bailar ese dia. Ademas de ofrecernos pastas, bebidas et.
Participaron profesoras y alumnas y estubo muy bien. Entre otras bailaron Oria, Anandi, Ona..yo baile con mi sobrina Claudia que es una artista nata.
M U C H A S F E L I C I D A D E S A N A N D I Y Q U E S I G A S A S I D E E M P R E N D E D O R A.
Un besazo para ti guapisima
Mis Fadilak
Coreografia interpretada por las alumnas de Oria del lunes.
Bailan: Anna, Ona, Vanessa,Sherezade Yadira, Tessa, Elo, Yolanda, Marta, Marta, Marta,Marta,Esther y Ester
LEYLA HANNA
Actuacion de las alumnas de Munique Neith del martes.
Me gusta mucho como ha quedado, creo que es muy elegante.
SORPRESA ORIA

Ayer organizamos una salida para darle a Oria una sorpresa.
Hace unos dias, nos reunimos en el centro Anandi, para grabar una video clip para regalarselo como muestra de nuestro de nuestro cariño y agradecimiento.
Shere se encargo de editarlo y montarlo. Le quedo genial. Y lo que nos divertimos cuando lo grabamos, lo pasamos en grande. cuando tenga una copia lo colgare.
De mometo aqui va la caratula creada por Ana
NUEVO VIDEO DE SHERE Y VANE
Este sabado hubo otra fiesta egipcia en la escuela.
Bailaron barias alumnas ademas de algunas profes, entre elllas Oria
No la he podido grabar, porquue tenia que celebrar un aniversario en familia (bueno dos, el de mi sobrina Claudia y el mio, pues ambas nacimos el 16 de mayo, con unos años de diferencia je je)
Pero si grabe a Shere y a Vane y estas chicas hay que ver como progresan.
Mirad el video porfa
Se acerca el festival

Se acerca el festival de fin de curso ¡¡¡¡¡que nervios!!!!!-
Ya a pasado casi un año . Ya estamos otra vez con los nervios de que la coreo salga bien, de comprar la ropa, de hacerla ¿como hago esto? ¿como era aquello?Estos pendientes podrian quedar bien ¿como me pondre el pelo?¿y si se me olvida la coreo cuando este en el escenario?NOOO,esto no pasara. Lo vamos a hacer todas fenomenal .
Lo que me pone mas nerviosa es el recordar la sensacion que tuve el festival anterior. Era la primera vez que salia a bailar a un escenario y pase muchos nervios, pero tambien recuerdo aquella sensacion en el estomago (como si tuviera hormiguitas haciendome cosquillas) es dificil de describir, pero estoy segura de que sabeis de que estoy hablando.Lo que hubiera querido al acabar, era salir otra , volver a bailar para tooodas esas personas. ¡que descarga de adrenalina! ¡increible! ¡fantastico!¡quiero bailar mas!
El dia 24 tenemos ensayo, estaremos tres horas todo el rato con la coreo corrigiendo y perfeccionando, para que quede lo mejor posible.
Me doy cuenta de que me encanta todo esto . No solo el dia del festival sino que toodo lo que lo envuelve,desde ahora en adelante.
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















