NUEVO VIDEO DE SHERE Y VANE

Este sabado hubo otra fiesta egipcia en la escuela.

Bailaron barias alumnas ademas de algunas profes, entre elllas Oria

No la he podido grabar, porquue tenia que celebrar un aniversario en familia (bueno dos, el de mi sobrina Claudia y el mio, pues ambas nacimos el 16 de mayo, con unos años de diferencia je je)

Pero si grabe a Shere y a Vane y estas chicas hay que ver como progresan.

Mirad el video porfa

Se acerca el festival


Se acerca el festival de fin de curso ¡¡¡¡¡que nervios!!!!!-

Ya a pasado casi un año . Ya estamos otra vez con los nervios de que la coreo salga bien, de comprar la ropa, de hacerla ¿como hago esto? ¿como era aquello?Estos pendientes podrian quedar bien ¿como me pondre el pelo?¿y si se me olvida la coreo cuando este en el escenario?NOOO,esto no pasara. Lo vamos a hacer todas fenomenal .

Lo que me pone mas nerviosa es el recordar la sensacion que tuve el festival anterior. Era la primera vez que salia a bailar a un escenario y pase muchos nervios, pero tambien recuerdo aquella sensacion en el estomago (como si tuviera hormiguitas haciendome cosquillas) es dificil de describir, pero estoy segura de que sabeis de que estoy hablando.Lo que hubiera querido al acabar, era salir otra , volver a bailar para tooodas esas personas. ¡que descarga de adrenalina! ¡increible! ¡fantastico!¡quiero bailar mas!

El dia 24 tenemos ensayo, estaremos tres horas todo el rato con la coreo corrigiendo y perfeccionando, para que quede lo mejor posible.

Me doy cuenta de que me encanta todo esto . No solo el dia del festival sino que toodo lo que lo envuelve,desde ahora en adelante.

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS


FELIZ SAN JORDI PARA TODAS

LA MEJOR ORIA

Este video me lo he bajado de you tube
Esto es una prueba

ENSAYO COREO

Aqui estamos dele que te pego con la coreo. Al final quedara fantastica

Es superchula

Posando con Tassa Moussa. Tuve que perseguirlo para hacerme la foto con el jajajaja
AQUI ESTOY CON MOHAMED ALSAYED


MISH FADILAK. Aqui esta la letra de la coreo que nos ha mandado Ona.Ahora podremos bailar y cantar

ya habibi ana mosh fadiya lak, wo la fadiya li l gharam
hafdo baâdin a'gui lek, ana lly maâk kallam
(repeat)

bridge:
khalina baid choway
yemkin enssa l'assiya
khalina, khalina, khalina
yemkin enssa l'assiya
denta lli amelta fiy, ya habibi kan ketir

ya habibi ah ah
ya habibi ah ah
ya habibi ah ah ah ah ah aaah...

law geey tahayerni
ibaad, ibaad any
-mosh aweza houbek!
enssa hawak liya, dana chouft bianiya
-el ghadr min albek!

law law law geey tahayerni
ibaad, ibaad any
mosh aweza liya, dana chouft bianiya
-el ghadr min albek

khalina baid choway
yemkin enssa l'assiya
khalina, khalina
yemkin enssa l'assiya
denta lli amelta fiy, ya habibi kan ketir

ya habibi ah ah
ya habibi ah ah
ya habibi ah ah ah ah ah aaah...

bilach tikadebni
law marra sadani
-inta tahiit!
sadani habibi, ya adri wo nassibi
-inta tnassiit!

bilach tikadebni
law marra sadani
inta tahiit!
sadani habibi, ya adri wo nassibi
-inta tnassiit!

repeat bridge

ya habibi ah ah
ya habibi ah ah
ya habibi ah ah ah ah ah aah...

Mish Maoul
مش معقول"

FIESTA EGIPCIA (29 de marzo)

La fiesta egipcia ha sido un exito.

Nunca habia visto tanta gente. Estaba la sala a tope. las chicas bailaron estupendamente.

Shere estubo genial, es una artista ella. Me encanta verla bailar porque ademas de que lo hace fenomenal se le nota que lo lleva dentro.

Oria ¿que voy a decir? como siempre encantadora.

Munique , estaba guapisima , . No voy ha hacer ningun comentario sobre como lo hizo porque ya se sabe ¡Superbien!.

Y por ultimo y no por eso menos interesante, Amaru. y su compañia de Tribal. La musica .. la coreografia.. la ropa .. y ellas....Me gusto muchisimo.

Bueno solo me queda decir, que espero atreberme un dia a salir en una de esas fiesta

Aqui ver unos cuantos videos.

ORIA

ORIA, tan cautivadora como siempre

AMARU

Amaru y su compañia . Me encanto esta coreografia